· 

Redacción modelo español - Ejemplo 4



¿Cuáles son las tres cosas más importantes para ser feliz?

 

Nuestros niveles de felicidad dependen mucho de nuestra situación en el hogar. Nuestras experiencias en la infancia determinarán y condicionarán nuestra noción de felicidad y la forma en que percibimos lo importante que es la vida para nosotros. En esta redacción, analizaré tres cosas importantes para ser feliz.

 

En primer lugar, la familia es la principal. Mis seres queridos son las personas que me hacen sentir fuerte y positivo en mi vida diaria. Además, me ayudan a ir más lejos porque son la luz que ilumina mi mundo. Desde mi punto de vista, mantener una buena relación con nuestros familiares nos ayuda mucho en nuestra búsqueda de la felicidad.

 

En segundo lugar, tener un trabajo es otro aspecto principal para la felicidad. Creo que el dinero no es importante para ser feliz, pero un trabajo es crucial. De hecho, constantemente estamos pagando más y más impuestos por todo. A veces, creo que es como si hubiéramos perdido esos derechos básicos que se suponía que teníamos solo por ser humanos. Para ser honesto, creo que es difícil sobrevivir con un trabajo en este mundo caro. Por esta razón, el desempleo es tan importante. Afecta nuestra felicidad y nuestro comportamiento.

 

En tercer lugar, la salud también es muy importante. De hecho, mis dos primeras razones para ser feliz son ideas sin sentido y sin buena salud. En mi opinión, la inversión en la atención de la salud debe ser el foco central de los gobiernos. Además de ser una cuestión de felicidad, los políticos deberían hacer de la atención médica una prioridad.

 

En resumen, los tres pilares principales de la felicidad son nuestra familia, nuestro trabajo y nuestra salud. Desde mi punto de vista, nuestro éxito en la vida como sociedad depende de ellos.

 

Ver traducción en inglés / Translate into English